RECLUTAMIENTO ALUMNOS EN PRACTICAS

INVITACIÓN FERIA RECLUTAMIENTO PRACTICANTES 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE 2017 9:30 A 17:00 HRS. FACULTAD TECNOLOGICA

Download PRACTICA-CARTA.pdf

Santiago,  Agosto de 2017

Estimado (a)

?Me es grato comentar que la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile realizará los días Miércoles  06  Septiembre y Jueves  07 de Septiembre  en el marco de las actividades de . su tradicional Feria de Reclutamiento de practicantes quinta versión.

Por tal motivo hacemos llegar a Ud. una cordial invitación para que pueda participar para fines de práctica profesional.

Como señalé anteriormente, la actividad se realizará los días Miércoles  06  Septiembre y Jueves  07 de Septiembre  en dependencias de la Facultad Tecnológica (Avenida El Belloto 3769, Comuna de Estación Central).

Para esto último, les comento que las carreras que actualmente ofrece nuestra Facultad comprenden:

Ingeniería de Alimentos

Ingeniería en Agronegocios