Concurso Contratación Laboral con Empresa Fresenius Kabi

La Unidad de Relaciones Internacionales FAE informa que se ofrece un (1) Cupo de Contratación Laboral, para los alumnos de último año de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor, ambos tanto diurnos como vespertinos. Este cupo está orientado a la rama financiera-contable.

Esta iniciativa es gestionada por Norma Mevel, Directora de Relaciones Internacionales de ESSCA (Escuela de Negocios D’Angers), y se enmarca dentro del "Convenio de Intercambio y Práctica Profesional" entre la Universidad de Santiago de Chile y la empresa franco–alemana "Fresenius Kabi", dedicada a producir y comercializar productos e insumos médicos de alto valor tecnológico e innovador.

El proceso global de contratación consiste en:

1. La realización de estudios de Administración en ESSCA de finales de Enero a fines de Mayo. Se debe asistir a clases dictadas en inglés por un semestre.
2. Terminado lo anterior, seguirá un período de Práctica Profesional de un mes y medio en Europa, conociendo las locaciones de “Fresenius” en Paris y otras ciudades europeas.
3. Finalizado el período de práctica en Europa, el alumno debe regresar para realizar la práctica profesional en “Fresenius Kabi Chile”, por tres meses. Recibirá por dicho período de práctica en Chile, un salario competitivo como recién egresado.

“Fresenius Kabi” está altamente interesada en recibir alumnos provenientes de USACH, que aspiren a una relación de largo plazo con esta empresa.

Condiciones de la Beca ESSCA- Fresenius:

- Financia el pasaje desde Chile hacia Francia, ida y vuelta, así como los traslados europeos.
- Financia el alojamiento en Angers (a 90 minutos de París).
- Financia el Seguro Universitario.
- Aporta 400 Euros mensuales para mantención.

Requisitos:

- Conocimientos medios- altos del idioma inglés, demostrables a través de tests.
- Entrevista Personal con Francisco Castañeda y Jaskara Osterwalder.
- Estar en último año de carrera, ya sea diurno o vespertino, y presentar afinidad por la línea de finanzas.
- Entrevista Sicológica con la Empresa Fresenius Kabi Chile.

Plazo Máximo para Entregar Documentos:
Hasta el 10 de Diciembre, en la Oficina 226 de la FAE, con Jaskara Osterwalder.